¿Que es?

El BLOCK Clay es una nueva manera fácil y rápida de eliminar los contaminantes adheridos en la superficie de los acabados automotrices. BLOCK Clay es una espuma con un lado terminado en un nano revestimiento de polímero de caucho que elimina contaminantes por encima de la superficie como brisa de pintura, insectos, partículas de alquitrán, polvo ferroso e industrial. BLOCK Clay reemplaza a la barra de arcilla tradicional como medio para eliminar estos contaminantes adheridos a la pintura. BLOCK Clay es perfecto para profesionales detallistas o aquellos entusiastas del detallado que buscan un método de descontaminación más fácil y rápido.

Ventajas

Una razón adicional de peso para elegir cambiar a BLOCK Clay es que el proceso tradicional con barra de arcilla podría resultar mas costoso si accidentalmente nuestra barra de arcilla cae al suelo ya que cuando sucede esto, debe ser desechada o corremos el riesgo de dañar nuestra capa transparente. El proceso de descontaminado con BLOCK Clay requiere menos tiempo que el de la barra de arcilla , brinda similares o hasta mejores resultados y permite al final emplear más tiempo en el proceso de pulido, encerado y detallado de pintura. Si accidentalmente el BLOCK Clay cae al suelo, simplemente se enjuaga con agua y puede seguir utilizándose de manera segura y sin riesgo de daño a la pintura.

Catalogo Clay nano block 1360x765
[themify_button style=”large flat rect red” link=”https://marflo.mx/producto/block-clay-nano-tech-pt2904/”]Comprar[/themify_button]