logo_marfloCONDICIONES DE USO

MARFLO

presta sus servicios conforme a las condiciones siguientes. 
Si usted visita o hace compras en marflo.mx, usted valida estas condiciones. Por favor léalas cuidadosamente. Además, cuando usted utiliza cualquier servicio actual o futuro de marflo.mx o lo visita o hace  compra de cualquier negocio afiliado con marflo.mx, incluido o no  en el sitio del Web de marflo.mx, usted también esté conforme a las guías de consulta y a las condiciones aplicables a tal servicio o negocio.

CONFIDENCIALIDAD

Repase por favor nuestra política de confidencialidad, que también aplica a su visita a marflo.mx, para entender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visita marflo.mx o nos envía e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por E-mail o fijando avisos en este sitio. Usted conviene que todos los acuerdos, los avisos, los accesos y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal.

COPYRIGHT

Todos contenido incluido en este sitio, tal como texto, los gráficos, insignias, iconos del botón, imágenes, clips audio,
transferencias directas digitales, compilaciones de los datos, y el software, es propiedad  de marflo.mx o de sus  proveedores y están protegidos por la ley de la propiedad industrial de los  Estados Unidos Mexicanos  y por leyes de copyright internacionales.

MARCAS REGISTRADAS

MARFLO, marflo.mx y diseño, y otras marcas indicadas en nuestro sitio son marcas registradas registradas de Germar especialidades químicas, S.A. de C.V. en los Estados Unidos Mexicanos y otros países. Las marcas registradas y del comercio de marflo.mx no se pueden utilizar en la conexión con cualquier producto o servicio que no sean de marflo.mx, de cualquier manera que sea probable causar la confusión entre clientes, o de cualquier manera que desacredite o acredite  a marflo.mx. El resto de las marcas registradas que no son propiedad de marflo.mx que aparecen en este sitio son propiedad de respectivos dueños , con quienes puede o no puede ser afiliado, 
o patrocinado por marflo.mx.

ACCESO DE LA LICENCIA Y DEL SITIO

marflo.mx le concede  una licencia limitada de acceso y uso personal de este sitio, mas no de descargarlo (con
excepción de la paginación que oculta) o de no modificar, o a cualquier porción de él, a menos que cuente con el consentimiento expreso y por escrito de marflo.mx. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de su contenido; cualquier colección y uso de cualquier listados, descripciones, o precios del producto;
cualquier uso derivado de este sitio o de su contenido; Este sitio o cualquier porción de este sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar, o explotar de otra manera para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de marlfo.com. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas que enmarcan para incluir ninguna marca registrada, la insignia, o la otra información propietaria (imágenes incluyendo, texto, disposición de paginación, o forma) de marflo.mx y de nuestros afiliados sin consentimiento escrito expreso.
Usted no puede utilizar ninguna etiquetas del meta o cualquier otra “texto ocultado” que utiliza nombre o marcas registradas de marflo.mx sin el consentimiento escrito expreso de marflo.mx. Cualquier uso desautorizado termina el permiso o la licencia concedida por marflo.mx.  Usted no puede utilizar ninguna insignia de marflo.mx u otro gráfico o marca registrada por el propietario como parte de la conexión sin el permiso escrito expreso.

SU CUENTA

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener el secreto de su cuenta y  clave de acceso de restricción
a su computadora, y  acuerda validar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o clave de acceso. Si usted es menor de 18 años,  puede utilizar marflo.mx solamente a través  de un padre o de un tutor. marflo.mx se reserva el derecho de rechazar  el  servicio, cancelar cuentas, quitar o corregir órdenes , si a criterio de marflo.mx el usuario comete error intencional o utiliza su cuenta con dolo o mala fe.

LOS COMENTARIOS, LAS COMUNICACIONES, Y  OTROS
 CONTENIDOS

Los visitantes pueden fijar comentarios, sugerencias,  formular preguntas, y compartir otra información, a través de correo siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que pudiera infringir derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros. Tampoco se podrá enviar contenido desagradable, virus informáticos , hacer campañas políticas, enviar correos de cadena o ninguna otra forma de “Spam.” Usted no puede utilizar un dirección falsa de E-mail, ni proporcionar información falsa, ni engañar de otra manera en cuanto al origen de la información  o de cualquier contenido. marflo.mx  se reserva el derecho (pero no la obligación) de quitar o de corregir contenido que no respete las reglas mencionadas anteriormente.
 Usted concede a marflo.mx  el derecho de utilizar el nombre que usted somete en la conexión con su contenido, si así lo consideran apropiado. Usted autoriza el uso del contenido e información que envía,  además se responsabiliza de que la información que usted provee no viola ningún derecho de algún tercero, 
que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted provee no causará lesión a ninguna persona o entidad; y  si eso resultara así  usted indemnizará a marflo.mx o a sus afiliados para todas las demandas que resultaran del contenido que usted provee. marflo.mx tiene el derecho mas no la obligación de vigilar, corregir o quitar cualquier actividad o contenido. marflo.mx no toma ninguna responsabilidad y no asume ningún defecto por ningún
contenido fijado por usted o ningún tercero.

QUEJAS DEL COPYRIGHT

marflo.mx respeta  la propiedad  intelectual de otras personas. Si usted considera que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye la infracción de copyright, proporcione por favor al agente del copyright de marflo.mx donde se encuentra y de que manera considera usted que se esta infringiendo su derecho. Observe por favor que este procedimiento es exclusivamente para notificar a marflo.mx y a sus afiliados que se ha infringido su material copyrighted. Deberá proporcionar además los siguientes datos:
* Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar a
nombre del propietario del interés del copyright; * Una descripción del trabajo copyrighted que usted considera se ha infringido; *Una descripción de donde el material que usted demanda está 
infringiendo está situada en el sitio; * Su dirección, correo electrónico y número de teléfono* Una declaración de usted que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario del copyright, su representante, o la ley; * Una declaración de usted, bajo protesta de decir la verdad  que la información antedicha en su aviso es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en favor del propietario del copyright.

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO

marflo.mx y sus afiliados procuran ser tan exactos como sea posible. Sin embargo, marflo.mx no puede garantizar  que las descripciones de los productos o otro contenido de este sitio será siempre  exacto, completo,
confiable, actual, o libre de error. Si un producto ofrecido por marflo.mx no está según lo descrito, su remedio único es corregir la descripción e informar a sus clientes  de la condición inusitada.

TASACIÓN

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un número pequeño de los productos en nuestro catálogo puede tener el precio errado. Si descubrimos  el error, haremos lo siguiente:  * Si el precio correcto de un producto es más bajo que nuestro precio indicado, cargaremos la cantidad más baja y le enviaremos el producto. *Si el precio correcto de un producto es más alto que nuestro precio indicado, a criterio de marflo,  entraremos en contacto con usted para las instrucciones antes del envío o cancelaremos su orden y le notificaremos de tal cancelación.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR marflo.mx A SUS CLIENTES Y USUARIOS  “TAL Y COMO ESTÁ” marflo.mx NO OTORGA NINGUNA CLASE DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLICITA, NI ES RESPONSABLE POR PERDIDAS O DAÑOS DEBIDOS A FALTA DEL SERVICIO, ASÍ COMO DE SU CONTENIDO. USTED EXPRESA SU CONSENTIMIENTO DE QUE HACE USO DE ESTE SITIO BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

LEY APLICABLE
marflo.mx  así como sus usuarios, se someten a lo establecido por el código de comercio de la federación  en caso de que exista cualquier conflicto de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y marflo.mx.

CONFLICTOS

Cualesquiera disputa relacionada de cualquier manera con su visita con marflo.mx o a los productos que usted compra con marflo.mx será sometido  los tribunales del Distrito Federal y a sus leyes locales.
La dirección para recibir notificaciones es Andrea del Castagno 47-1 Col. Mixcoac CP 03910 Del. Benito Juarez , México, D.F.

POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN DEL SITIO

Repase por favor nuestras otras políticas, tales como nuestra política de tasación, fijada en este sitio. Estas políticas
 también gobiernan su visita a marflo.mx. Así mismo marflo.mx se reserva el derecho de realizar cambios a su sitio, a las políticas, y a estas condiciones de uso en cualquier momento.