Opciones de pago

En Marflo aceptamos transferencias electrónicas (SPEI), depósitos bancarios en ventanilla paypal y mercado pago.

Por tu seguridad, no realizamos cargos  a tarjetas de crédito o débito directamente en nuestro sitio. Para realizar tus compras nunca te solicitaremos información bancaria como números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria directamente en nuestro sitio.

Durante el proceso de compra redireccionamos a nuestros compradores a plataformas seguras como paypal y mercado pago; así, nuestros clientes y nosotros tenemos la tranquilidad de que se realiza la compra en plataformas bancarias bien protegidas.  La información solo se transmite entre las instituciones financieras correspondientes y el comprador.

Paypal y mercado pago

Si eliges la opción de pago PayPal no necesitas contar con una cuenta de PayPal. Este sistema te permite pagar con tarjeta de débito o crédito, así que realmente nosotros al aceptar pagos con PayPal, estamos aceptando pagos con cualquier tarjeta de crédito. La diferencia es que nosotros no te solicitamos ni guardamos tu información bancaria, Eso lo hace PayPal y de esta manera te brindamos un elemento de mayor seguridad.

Transferencia Bancaria

Una vez realizado tu pago,  si realizaste depósito bancario en sucursal  es necesario que nos envíes la ficha de depósito con sello del banco ya sea al correo electrónico  ventasonline@marflo.com o vía fax al tel. 55982829 opción 10.  especificando el no. de folio de tu pedido. Si realizaste transferencia bancaria solo es necesario que nos envíes el documento en formato pdf o el formato  que genere tu banco como comprobante de transferencia al correo ventasonline@marflo.com para poder rastrearlo.  Si realizaste el pago a través de PayPal el sistema nos lo notificará automáticamente y podremos rastrear el pago de tu pedido. Aún así, si gustas re-enviarnos el correo que te proporciona PayPal nos ayudas a rastrearlo mas rápido.

Evita  realizar transferencias sin colocar el folio del pedido en la referencia de pago. Eso nos dificulta el rastreo aunque  si por error no colocas el folio no pierdes tu dinero. Nosotro haremos el rastreo cuando nos notifiques que realizaste una transferencia. Cuando no nos  es posible rastrear de donde vino un pago por transferencia procedemos a la devolución a la cuenta de origen en un lapso de 5 días hábiles.