Max Force 1910x659
¿Que es?

Desengrasante de alto desempeño y listo para usar; fórmula base agua  libre de sosa cáustica y solventes dañinos.

Fórmula libre de sosa

La sosa cáustica es una sustancia muy efectiva para disolver y eliminar grasa, sin embargo es muy agresiva con muchos de los componentes presentes en nuestros autos. Entre los efectos nocivos de la sosa podemos mencionar como ejemplos, que reseca el caucho de nuestras llantas haciendo que en las caras se formen grietas desagradables; otro efecto negativo se presenta en las partes del motor que contengan aluminio, ya que al contacto con la sosa las obscurece de manera permanente dando un aspecto desagradable al motor.  Por estas y otras razones, nosotros elegimos eliminar la sosa de nuestras formulaciones para hacer un producto seguro y mas equilibrado;  pero sin restar su efectividad.

Puedes estar tranquilo pues Max Force es seguro de usar en prácticamente todas las superficies del auto, incluyendo alfombras, vestiduras de tela y de vinil simulación piel.  

Rendimiento óptimo

Max Force puede viene listo para usar, sin embargo puede diluirse con agua para mejorar su rendimiento. Su rango máximo de dilución sugerido es de  hasta en 1:2  ( 1 litro de producto concentrado rinde hasta  3 litros ya diluidos). La dilución que se elija siempre dependerá de las condiciones  de grasa y suciedad de la superficie a limpiar.