Pleca transparente fondo portada PAGINA INICIO 1
 
¿Que es?

Right Wash es un shampoo para auto de muy alto rendimiento;  formulado con una cera de alto brillo importada de Alemania. 

¿Sustituye el encerado?

El shampoo con cera Right Wash no está concebido para sustituir el proceso de encerado como lo conocemos; sino mas bien, como un producto para prevenir que la pintura se opaque  ante lo agresivo del agua tratada y para que extendamos el tiempo entre enceradas. 

¿Por que un shampoo con cera? 

Una de las características o función de la cera incorporada a la fórmula; aparte de alto brillo, es ayudarnos a evitar  incrustaciones de sedimento en la pintura del auto a lo largo del tiempo.  

Es sabido por la mayoría de nosotros que en la actualidad  la calidad del agua disponible para el lavado es de muy mala calidad; inclusive la que usamos como agua potable en casa.  El agua disponible en la actualidad para el consumo, trae consigo una gran cantidad de minerales y sustancias químicas.

shampoo con cera, Right Wash, marflo, detallado , tempo, meguiars, sonax, 3m, champu

Hoy en día, los centros de lavado de autos y autobuses por norma oficial están obligados a utilizar aguas recicladas en sus instalaciones y procesos.

Las aguas tratadas con químicos son todavía mas agresivas con la pintura y tienden a opacar y matar el brillo natural de la pintura. Right Wash nos ayuda a  contrarrestar este efecto no deseado. 

Un shampoo ecológico y sustentable
  1. Right Wash nos brinda uno de los mayores rangos de dilución del mercado.  (1:100 a 1:300); esto se traduce en un producto que genera menos residuos sólidos (envases vacíos).
  2. Fórmula libre de fosfatos, que son la principal fuente de alimento para algas nocivas que crecen en las plantas municipales de tratamiento de aguas residuales; lo que dificulta y encarece el proceso de reciclaje.
  3. Espuma controlada, Right Wash no genera grandes cantidades de espuma; demostrado está que una “rica” o abundante espuma, no se traduce en una mejor limpieza; y si, en mayor contaminación ambiental.
  4. Fórmula de pH balanceado que brinda el  equilibrio perfecto entre limpieza y protección, ya que limpia sin rayar ni resecar la pintura y no remueve la protección de enceradas anteriores.
  5. Los componentes del shampoo con cera Right Wash son 100% biodegradables.

 

lavado de autos, shampoo para auto, cera, Right Wash, marflo, tempo, Meguiars,

 En conclusión, Right Wash de Marflo es la mejor opción para conservar la pintura de tu auto desde todos los puntos de vista:
MarfloMarflo, Detailing Products
  • El de mayor dilución del mercado
  • El mas amigable con el ambiente  
  • El que mejor cuida la pintura de nuestro auto.

 

 

[themify_button style=”large flat rect red” link=”https://marflo.mx/index.php/categoria-producto/lavado-y-limpieza/shampoo-para-carroceria/right-wash-shampoo-com-cera/”]Realizar pedido[/themify_button]