Pleca transparente fondo portada PAGINA INICIO 1
¿Que es?

Right Color es una cera sellador con resinas y ceras polietilénicas de importación alemana, perfecta para cualquier tipo de pintura automotriz.

Su fórmula con pigmentos libres de plomo; crea  una  película dura, brillante y muy resistente sobre la pintura; que en condiciones propicias, puede perdurar hasta un año.

Cabe aclarar que Right Color no es una especie de pintura, ya que no cambia el color original del auto y no se fija permanentemente como lo haría una pintura.

La magia de Right Color

Right Color de Marflo puede ayudarnos a realizar una estética de manera rápida, económica y con un acabado profesional; aun cuando no realicemos un proceso de pulido previo, indicado en pinturas que se encuentran muy deterioradas y presentan rayones superficiales al nivel de la capa transparente.

El pulido previo al encerado, es necesario realizarlo cuando la pintura presenta rayones; sin embargo, no siempre es posible;  ya sea por falta de tiempo y/o de presupuesto. Es en estos casos cuando la magia de Right Color surge.

¿Como lo hace?

La principal característica de Right Color además de proteger y brindar un espectacular brillo; es la de camuflar de manera muy eficiente todos los pequeños rasguños y rayones superficiales de la capa transparente.  Sin embargo, no estamos diciendo que  Right Color elimina rayas; sus pigmentos mezclados con las ceras, quedan depositados en los pequeños surcos; dando como resultado, que las rayas no sean fácilmente perceptibles a simple vista.

El tono original del auto se preservará en todo momento; o en otras palabras, el color de la pintura no  sufrirá  cambio alguno y puede utilizarse en todas las variantes de tono de las diferentes marcas.

La mejor respecto a otras ceras de color

Right Color es por mucho la mejor opción de ceras de color del mercado; ya que es la única formulada con ceras sintéticas de muy larga duración, también conocidas como ceras selladoras; que cubren las pequeñas imperfecciones por largos períodos de tiempo.

Finalmente una característica adicional y no menos importante de Right Color;  su fórmula es libre de polvo residual, lo que significa que las piezas protegidas no se tornarán cenizas con el paso de los días; esto suele suceder con muchas ceras comunes después de varios días de aplicadas.