Categorias-Right-clay
 
REMUEVE BRISA DE PINTURA, RESINA DE ARBOL Y OTROS CONTAMINANTES ADHERIDOS A PINTURA, CRISTALES, MICAS O PARTES CROMADAS
 
¿Que es ?

La Right Clay bar es un producto de aspecto parecido a una plastilina común pero formulada de una manera radicalmente distinta. La Right Clay bar cuenta  con la capacidad de atrapar contaminantes adheridos a la superficie de la pintura, sin ocasionar rayas en el proceso.

¿ Por qué es importante usarla periódicamente y antes de pulir o de aplicar una cera o sellador de pintura?

Cuando la pintura de nuestro auto presenta una sensación áspera (como si estuviéramos tocando una lija) es porque está contaminada de partículas de diferentes sustancias. Las mas comunes pueden ser  una brisa de pintura,  pequeñas partículas metálicas o resina de árbol que en determinadas épocas del año algunos árboles producen.

Contaminantes como el polvo ferroso  corroen rápidamente la capa transparente de la pintura restando brillo y tiempo de vida.

Aplicar una cera o sellador sobre una superficie contaminada reduce drásticamente la capacidad de proteger la pintura contra la corrosión. Por otro lado al realizar un trabajo de pulido ya sea a mano o máquina, corremos el riesgo que las mismas partículas adheridas se desprendan en el proceso causando rayas irregulares y profundas.

 Por mas cuidado que tengamos, es imposible que la pintura de nuestro auto se preserve libre de algún tipo de contaminación, aún si no lo sacamos nunca del garage techado, por lo que es muy recomendable contar siempre con una Right Clay bar. Su uso regular (cada 2 o 3  meses) nos ayudará a preservar el aspecto brillante y suave de la pintura y reducirá la necesidad de usar pulimentos en el futuro.

El peor enemigo de la pintura es el sedimento acumulado por la lluvia, smog, polución y resíduos químicos que inevitablemente se adhieren a la pintura de forma gradual. Con solo remover esta contaminación persistente de manera periódica, y con el uso de una cera protectora adecuada; estamos preservando por mas tiempo el brillo y vida útil de la pintura de nuestro auto.

Con solo remover  contaminación persistente de manera periódica y con el uso de una cera protectora adecuada; estamos preservando por mas tiempo el brillo y vida útil de la pintura de nuestro auto.

Observa como se usa  Right Clay bar:


[themify_button style=”large flat rect red” link=”https://marflo.mx/producto/plastilina-right-clay-barra-de-100gr/”]Realizar pedido[/themify_button]

logo marflo

#PorqueAmamosNuestrosAutos